Gallery

header ads

Bachea la Escénica el ayuntamiento de Acapulco en una sola noche, con 14 metros cúbicos de asfalto de secado rápido


Acapulco, Gro., 18 de julio del 2022. La Dirección de Maquinaria Pesada llevó a cabo durante la noche de este lunes un programa de bacheo emergente en toda la carretera Escénica, como parte del mejoramiento de vialidades que ejecuta el gobierno municipal.
El director de esta dependencia, Silvestre Gómez, indicó que, por instrucciones de la presidenta, Abelina López Rodríguez, se llevaron a cabo estos trabajos en los dos sentidos de esta importante arteria que conecta las zonas Dorada y Diamante.
Asimismo, dijo que para cubrir todos los desperfectos detectados en un recorrido previo sobre esta arteria, se aplicaron 14 metros cúbicos de mezcla asfáltica, desde La Base con dirección a Puerto Marqués, hasta La Base en el mismo punto de partida, pero del sentido contrario.
El funcionario municipal detalló que parte de los materiales utilizados están complementados con compuestos de secado rápido, además de que se hicieron durante la noche para no entorpecer el tránsito de la carretera durante el día.
Aseguró que se mantienen activos los trabajos de mejoramiento en las principales avenidas de la ciudad, así como en zonas donde acapulqueños han solicitado la intervención de esta y otras dependencias.



Publicar un comentario

0 Comentarios