Gallery

header ads

Ayuntamiento clausurará bar que vendió alcohol a menor de edad en Chilpancingo. Continúa con operativo en bares

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de julio de 2022.-Las Secretarías de Salud y Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como la Dirección de Gobernación mantienen el operativo conjunto para revisar que todos los establecimientos de giro rojo cumplan con las normatividades establecidas en la ley. 

Ante el reporte en un bar de Chilpancingo ubicado en plaza Las Palmas, las autoridades refirieron que se trató de una menor de 14 años que tuvo una intoxicación alcohólica y no fueron seis jóvenes como se difundió en redes sociales. 

La indicación permanente de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez y que se ha seguido en el Ayuntamiento de Chilpancingo es mantener una estrecha vigilancia para que todos los establecimientos cumplan con las normatividades establecidas en la ley. 

Por lo tanto, dicho establecimiento será clausurado y se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las posibles faltas y las sanciones correspondientes. 

En las últimas horas y como parte de un trabajo permanente, se han realizado operativos de vigilancia y notificaciones en bares donde se han notificado recomendaciones y ordenamientos sobre horarios, instalaciones y productos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios