Gallery

header ads

Alcaldesa da banderazo a obra de drenaje en colonia antorchista Lomas del Pedregal




Por: Baldemar Gómez Roque

Tierra Colorada, Gro., a 29 de julio del 2022.– Gestión del Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento de Juan R. Escudero, da resultados

La firme gestión realizada ante el ayuntamiento de Juan R. Escudero encabezado por la presidenta Diana Costilla, dio resultados favorables, expresó la representante del Movimiento Antorchista en Tierra Colorada, cabecera del municipio, Frenesí Lobato Morales durante el banderazo de construcción del drenaje sanitario en la colonia Lomas del Pedregal.

La presidenta Diana Costilla, acompañada de funcionarios municipales, del delegado Netzahualcóyotl Carrera y vecinos del lugar, dio el banderazo de arranque a la construcción del drenaje sanitario en la calle Encino de la colonia Lomas del Pedregal, fundada por el Movimiento Antorchista hace ya cuatro años.

En el inicio de esta importante obra, la alcaldesa destacó la importancia de trabajar para tener mejores condiciones de vida, "viviendo en un lugar higiénico y apropiado para nuestras familias".

Lobato Morales hizo el compromiso de seguir gestionando mejoras para la colonia, como la introducción de la red de agua potable y la pavimentación de calles, obras que sin duda mejorarán la calidad de vida de colonos antorchistas de Tierra Colorada, cabecera del municipio Juan R. Escudero.

Por último, la representante antorchista invitó a los colonos a mantenerse unidos y a seguir gestionando ante dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal, obras, servicios y apoyos que conlleven a mejorar sus condiciones de vida y al desarrollo de colonias y pueblos de Juan R. Escudero.





Publicar un comentario

0 Comentarios