Gallery

header ads

Abre proceso de selección en Guerrero para ocupar las vacantes de trabajador agrícola en Estados Unidos


Chilpancingo, Gro., 29 de julio del 2022. Un total de 89 solicitantes provenientes de todas las regiones del estado acudieron a registrarse como aspirantes a ocupar una plaza de empleo temporal en campos agrícolas en Estados Unidos, con lo que se consolidan más empleos a la mano de obra guerrerense.
Luis Armando Baños Rendón, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Guerrero, les dio la bienvenida y les deseó suerte en este proceso de selección, que “es una prioridad de este gobierno que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para garantizar su estadía, salario, salud, así como sus derechos humanos y laborales; tengan la seguridad de que están bien respaldados”.
Indicó que el próximo lunes 1 de agosto será la última fecha en que puedan postularse a esta nueva convocatoria de trabajo en el extranjero, y agregó que varias empresas buscan a las y los guerrerenses para ocupar estos puestos, “por su alto sentido de responsabilidad, por sus ganas de salir adelante y por ser una mano fuerte”.

Publicar un comentario

0 Comentarios