Gallery

header ads

Rescatan policías estatales a una mujer secuestrada en Iguala


* Detienen a 12 personas relacionadas con el hecho; les aseguran siete vehículos, una granada, un arma y proyectiles
Chilpancingo, Gro., 24 de junio del 2022. Policías estatales rescataron a una mujer privada de su libertad en una vivienda de Iguala.
La acción ocurrió ayer jueves sobre un callejón de la colonia Joyas, área que era patrullada por policías estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro. En el rescate también participaron efectivos de la Coordinación Operativa de la Región Norte de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
En el lugar fueron detenidos nueve hombres, identificados como Juan Carlos, Jesús Emilio, Ángel Alexander, Cristofer, Jorge Osvaldo, Andrés, David, Julio César y Aldair, así como tres mujeres: Keila, Tania y Yamilet.


Les aseguraron un arma de fuego larga, un cargador metálico, cartuchos calibre .223, una granada de fragmentación con su espoleta puesta y asegurada con cinta de aislar; además de siete dosis de una sustancia con características de la droga cristal.
También fueron asegurados en esta acción cinco motocicletas -dos de ellas con reporte de robo-, un vehículo marca Nissan tipo Versa modelo 2015 con placas del estado de Guerrero y un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú modelo 2015 con placas del Estado de México.


La víctima fue puesta a salvo y trasladada ante la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro del Estado de Guerrero para su correcta atención.
Las 12 personas, los vehículos y el armamento asegurado se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de mantener sus acciones de vigilancia en la ciudad de Iguala.

Publicar un comentario

0 Comentarios