Gallery

header ads

Reafirman colonos de Chichihualco militancia en el Movimiento Antorchista

Baldemar Gómez Roque  

Leonardo Bravo, Gro., a 12 de junio de 2022.- Colonos en asamblea, destacan necesidad de mantenerse organizados y entregan regalos a niñas y niños de la colonia Emiliano Zapata. 

Durante una asamblea, vecinos de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco, reafirmaron su militancia en el Movimiento Antorchista, conscientes de que es necesario mantenerse unidos y organizados. 

Al ser abordado Filemón Hernández Grande, representante municipal del Movimiento Antorchista, informó que, en la asamblea, se analizó de manera detallada la situación política, social y económica que vive el país y la importancia de buscar un modelo de gobierno diferente, en el que se reparta la riqueza de manera justa y se estreche el enorme tramo que actualmente existe entre pobres y ricos. 

Colonos de la Emiliano Zapata manifestaron su disposición de seguir organizados y sumando más gente a las filas del Movimiento Antorchista, en busca de bienestar social. También se mencionó la importancia de la lucha por mejorar las condiciones de la niñez para que, en un futuro, sean ellos los que transformen el país, cerrando la reunión precisamente con obsequios para niñas y niños de la colonia Emiliano Zapata, que disfrutaron en grande los juguetes gestionados ante el DIF Guerrero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios