Gallery

header ads

Ratifica TEPJF triunfo de la planilla encabezada por Eloy Salmerón

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de junio de 2022.-Por lo que ahora presidente del CDE del PAN llama a todos los panistas para hacer del blanquiazul, un partido fuerte y unido. 

En Sesión pública no presencial del 2 de junio del 2022, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),en la Sala Regional de este máximo órgano electoral en la Ciudad de México, da su resolutivo a favor de la planilla que encabezó Eloy Salmerón Díaz y lo ratifica como legítimo ganador para presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero para el periodo 2021-2024. 

El pasado 24 de octubre del 2021, los panistas guerrerenses acudieron a las urnas para renovar el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y que de acuerdo al cómputo final la Comisión Electoral declaró ganador a la planilla de Eloy Salmerón Díaz, quedando en segundo lugar la planilla de Julio Galarza Castro, quien posteriormente impugnaría los resultados electorales en esa elección interna del PAN. 

El ahora presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón a través de su cuenta de Facebook dijo que en la plantilla que encabezó siempre manifestaron la certeza de su triunfo y de la absoluta confianza en la resolución de las instituciones electorales. 

Añadió; "la confirmación de nuestro triunfo, nos compromete a trabajar fuerte e incansablemente para fortalecer al Partido Acción Nacional en Guerrero y para hacer de él, una opción de gobierno", expresó. Así mismo, el líder panista agradeció a la militancia panista que confió en su proyecto, así como a los amigos que desde diferentes trincheras ayudaron a defender la elección y especialmente a los abogados que llevaron la defensa del triunfo, dijo. 

Subrayó que, en los trabajos venideros, siempre serán bienvenidos todos los panistas que anhelan hacer de Acción Nacional un partido fuerte y unido. "Con Acción Nacional, Guerrero tiene un mejor destino y una tercera vía para la sociedad"", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios