Gallery

header ads

Policías Ministeriales frustran asalto a trabajadores de la Pepsi; abaten a un asaltante

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 15 de junio de 2022.- Elementos de la Policías Ministeriales frustran asalto a trabajadores de la Pepsi. los Agentes Ministeriales adscritos a Cd. Renacimiento acudieron al lugar de los hechos ocurriendo el enfrentamiento con intercambio de disparos, logrando abatir a uno de los agresores. 

Tras una oportuna llamada al C-5 los Agentes Ministeriales adscritos a Cd. Renacimiento acudieron al lugar de los hechos ocurriendo el enfrentamiento con intercambio de disparos, logrando abatir a uno de los agresores mientras los maleantes se dieron a la fuga en un vehículo blanco de la marca Tiguan y unos metros más delante chocan contra un vehículo estacionado, logrando darse a la fuga a pie en diferentes direcciones 

Los sujetos por referencia de testigos y de los propios ministeriales traían, 2 armas largas tipo R15. Y al parecer este vehículo Tiguan blanco ya estaba identificado en la participación en otros atracos. 

Al lugar acudieron agentes especializados de la fiscalía para hacer el peritaje respectivo y el levantamiento del cuerpo para la necropsia y trámites de ley correspondientes, y posteriormente ver quien iba a reclamar el cuerpo para ser entregado y así para que se les dé cristiana sepultura.  


Publicar un comentario

0 Comentarios