Gallery

header ads

Policías estatales vigilan los puestos de vacunación de niños contra el covid en Guerrero


Chilpancingo, Gro., 30 de junio del 2022. Personal de la Policía y Tránsito Estatal mantiene acciones de seguridad durante la Jornada de Vacunación contra el covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad, que se desarrolla en varios municipios de Guerrero.
Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez, los agentes están distribuidos en las clínicas y puntos donde se lleva a cabo este proceso de inmunización.
En el caso de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos de esta secretaría, refuerzan la vigilancia en el exterior del hospital general de Chilpancingo Doctor Raymundo Abarca Alarcón, donde agilizan el paso de vehículos y dan atención a los peatones.
Durante este proceso de vacunación a menores de 5 a 11 años de edad, la Policía Estatal y sus unidades especiales, como el Grupo de Reacción Inmediata Centauro y la Unidad Policial de Género, custodian sedes hospitalarias de los municipios donde se lleva a cabo la jornada, como Iguala, Zihuatanejo y Chilpancingo.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal mantiene sus acciones operativas para atender a las y los guerrerenses.



Publicar un comentario

0 Comentarios