Gallery

header ads

Policías de Guerrero detienen a dos hombres con armas, más de 100 cartuchos y droga en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2022. Agentes del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Policía Estatal detuvieron a dos individuos en posesión de tres armas de fuego, cartuchos y presunta droga en el municipio de Chilpancingo.
El aseguramiento se produjo cuando los uniformados hacían recorridos de seguridad y proximidad sobre calles de la colonia Amelitos, donde avistaron a dos hombres a bordo de un vehículo, quienes fueron identificados como Ernesto “N” y Alejandro “N”.
Tras una inspección, les hallaron dos armas de fuego largas y una corta, así como un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos calibre .38 súper, 46 cartuchos útiles calibre .20, 27 cartuchos calibre 22 mm y 36 cartuchos calibre .38 súper sueltos, además de un paquete confeccionado con cinta canela y en cuyo interior había hierba verde, características de la mariguana.
El vehículo asegurado es marca Toyota tipo Rav4, con placas de circulación del estado de Guerrero.
Las dos personas, la camioneta, el armamento y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios