Gallery

header ads

Pide líder de Morena en Zihuatanejo renuncia de funcionarios que quieren candidaturas


*Que le cumplan a los ciudadanos o que le cumplan al Morena, asegura José Javier Medel.

Por J. Alberto Solís Loeza


Zihuatanejo, Gro., a 22 de junio de 2022.-Para el empresario y político, José Javier Medel Bustos, es necesario que los funcionarios públicos no utilicen sus cargos como plataforma para hacerse campaña rumbo al próximo proceso electoral de 2024, quien busque una candidatura por el Morena que presente su renuncia al puesto que desempeñe.

Dijo que muchos morenistas están comentiendo los errores que en algún momento les criticaron a otros partidos políticos, al usar recursos públicos para promocionar su imagen.

Externó que es de vital importancia que la población y la gente que hace política, entienda que ocupar cargos es una plataforma para que toda la sociedad esté bien y haya un equilibrio.

"Hoy vemos funcionarios públicos, regidores que no están haciendo la función para generar la confianza, están más enfocados en hacer su campaña política que en hacer su trabajo".

Sobre los funcionarios emanados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que los que actualmente tienen cargos públicos y quieren ser candidatos, ya deben renunciar.

"No pueden hacer campaña así, no podemos hacer lo que hemos criticado, hay que ser coherentes".

Agregó que parte de la responsabilidad de los ciudadanos es ver el plan de trabajo de las personas que los quieren representar, y es fundamental que se entienda lo que se puede llegar a hacer teniendo una mayor participación.

Publicar un comentario

0 Comentarios