Gallery

header ads

Ordena Evelyn Salgado a Protección Civil estrechar coordinación con ayuntamientos de Guerrero


* Preside la gobernadora sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz
Chilpancingo, Gro., 16 de junio del 2022. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda presidió la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que se informó que las lluvias generadas por el huracán Blas ocasionaron daños menores, como caída de árboles y encharcamientos en ciudades de la zona costera del estado.
Por ello instruyó al secretario de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus, a estrechar la coordinación con las autoridades municipales para la atención de todas las incidencias que pudieran ocurrir con el actual fenómeno y con los que están pronosticados en esta temporada de lluvias y huracanes.
La mandataria estatal también evalúo las acciones de seguridad que se han desarrollado en las siete regiones, en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para dar más seguridad a la población.
Salgado Pineda llamo a la población estar atenta a la información de las autoridades en torno al seguimiento al fenómeno climático, así como seguir las recomendaciones de prevención para esta contingencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios