Gallery

header ads

La Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz en Acapulco analiza los temas vitales para el puerto


• Examinan el bloqueo del miércoles a la Costera en el asta bandera y los resultados de operativos y los indicadores delictivos
Acapulco, Gro., 30 de junio del 2022. La Secretaría de Seguridad Pública estatal participó en la sesión de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz que sesionó este jueves en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C-5) Acapulco.
En representación del secretario de Seguridad Pública estatal, Evelio Méndez Gómez, el subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, encabezó el encuentro, en el que se dio seguimiento a los hechos suscitados en las 24 horas anteriores en el municipio de Acapulco.
Como parte de las acciones de coordinación, las autoridades civiles y militares revisaron los temas prioritarios para este puerto, como los hechos ocurridos el día de ayer en el asta bandera de la Costera.
También analizaron los indicadores delictivos y los resultados de los operativos en este último día de junio.
Las autoridades determinaron el esquema de seguridad que aplicarán en los siguientes días en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Fiscalía General del Estado y la autoridad municipal de Acapulco.
La SSP Guerrero tiene el firme compromiso de mantener el trabajo coordinado para salvaguardar la integridad de la población y el bien común.

Publicar un comentario

0 Comentarios