Gallery

header ads

Intensifican vigilancia por aire y tierra en la región Centro de Guerrero


* En estas acciones participan efectivos de seguridad de los tres niveles de gobierno
Chilpancingo, Gro., 13 de junio del 2022. En seguimiento a las acciones para fortalecer los operativos de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, continúa los recorridos de vigilancia, seguridad, prevención y disuasión del delito por tierra y aire en las localidades de Petaquillas, Zumpango, Chichihualco y Mochitlán.
Efectivos de la Policía Estatal efectúan patrullajes de seguridad, vigilancia y prevención del delito en la localidad de Petaquillas.
En los recorridos de proximidad, las y los policías, con perifoneo y trípticos, dan información a la población sobre las acciones para prevenir hechos delictivos y le recuerdan los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089, a los que puede llamar en caso de ser víctima o testigo de algún delito.
Al mismo tiempo, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal continúa sus sobrevuelos por toda la localidad de Petaquillas, así como en Zumpango, Chichihualco, Mochitlán y Chilpancingo.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera su firme compromiso de proteger a las y los guerrerenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios