Gallery

header ads

Instala Salud Guerrero cuatro módulos en la entidad para detectar el covid


* Se brindará atención de manera gratuita a la población, anunció la secretaria Aidé Ibarez Castro
Chilpancingo, Gro., 15 de junio del 2022. La Secretaría de Salud Guerrero instaló cuatro módulos para la detección de covid-19 en el público que así lo requiera, en cumplimiento de las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de garantizar a la población el acceso a los servicios de salud.
La titular de la dependencia, Aidé Ibarez Castro, informó que los módulos están instalados en Chilpancingo, en la alameda Granados Maldonado; en la zona Norte, en el zócalo de Taxco; en Costa Grande, en el centro de salud de El Embalse, en Zihuatanejo; en Acapulco, en el parque Papagayo, en el punto conocido como asta bandera.
Detalló que estas acciones de prevención se llevan a cabo con el fin de detectar de manera oportuna cualquier situación relacionada con posibles contagios y, en caso de presentarse algún caso positivo, canalizar con prontitud a las personas afectadas a los centros hospitalarios del estado.
Por último, precisó que en los módulos se aplican pruebas covid-19 gratuitas, en apoyo a la población guerrerense que requiera hacerse el estudio para reducir la incidencia de contagios en la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios