Gallery

header ads

Insta la gobernadora a los servidores públicos de Guerrero a presentar su declaración


* "Servir es un privilegio, es un honor, y nosotros estamos aquí para servir y no para servirnos", dice Evelyn Salgado
* Encabeza la titular del Ejecutivo estatal la ceremonia cívica de izamiento de Bandera correspondiente a junio
Chilpancingo, Gro., 6 de junio del 2022. "Servir es un privilegio, servir es un honor y nosotros estamos aquí para servir y no para servirnos", enfatizó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al encabezar la ceremonia cívica de homenaje e izamiento de Bandera, oportunidad que aprovechó para exhortar a funcionarios y servidores públicos del estado a cumplir su Declaración Patrimonial y de Intereses no después del 21 de junio, como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de cara al pueblo de Guerrero.
"Invito a todas y todos los servidores públicos a cumplir con esta obligación que representa los principios de un gran movimiento, un movimiento emanado del pueblo: no mentir, no robar y no traicionar, además de generar una cultura de transparencia y rendición de cuentas, que se refleje en todos los ámbitos y todas las dependencias", puntualizó la gobernadora.
Desde la Casa del Pueblo, el recinto oficial del Poder Ejecutivo, Evelyn Salgado destacó que, gracias a la austeridad republicana y a las economías que se generan en todas la dependencias del Estado con eficiencia  y transparencia en los recursos públicos, estos llegan  a donde se necesitan por medio de los diversos programas sociales.
La mandataria guerrerense dijo que, para seguir generando ahorros y buenos resultados en favor del pueblo, es indispensable el apoyo de todos, por lo que invitó a quienes integran la administración estatal a seguir trabajando con ahínco todos los días.
"Guerrero requiere del trabajo de todos los días de manera incansable, cumpliendo con nuestro trabajo, cumpliendo con los horarios y a veces más allá de los horarios. Cuando se sirve al pueblo no hay fines de semana, no hay días festivos; todos los días son de trabajo y son de servicio", expresó la gobernadora.


Además, en este acto cívico mensual, Evelyn Salgado destacó que junio empezó con la conmemoración de la Marina Nacional e incluye el Día Mundial del Medio Ambiente; también se celebra el Día del Padre y el Día Internacional del Orgullo LGBT. En este sentido, la gobernadora puntualizó que su gobierno respeta todas las libertades y lucha todos los días para eliminar toda muestra de discriminación a cualquier persona.
Asistieron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Flor Añorve Ocampo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; el representante del comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López; el coordinador de la Guardia Nacional en el estado, Marcos Burgos Legorreta; la presidenta del Sistema DIF estatal, Liz Adriana Salgado Pineda; el jefe de Oficina de la Gobernadora, Jesús Eugenio Urióstegui García; el delegado estatal de Programas Sociales, Iván Hernández Díaz, y el vicefiscal de Investigación de la FGE, Ramón Celaya Gamboa.

Publicar un comentario

0 Comentarios