Gallery

header ads

IMPULSARÁN COYUCA, TIXTLA Y SAN JERÓNIMO TURISMO SUSTENTABLE, INFORMA OSSIEL PACHECO


Por Julio Zenón Flores Salgado
El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, dio a conocer este jueves que el ayuntamiento que él encabeza, junto con sus homólogos de los ayuntamientos de Tixtla de Guerrero y Benito Juárez, impulsarán el turismo sustentable.
El primer edil coyuquense informó lo anterior en sus redes sociales en dónde posteó que los tres alcaldes suscribieron un acuerdo en ese sentido.
"Es un placer compartirles que este día firmamos el Convenio de Cooperación e Intercambio Cultural y Turístico entre los municipios de Benito Juárez, Tixtla y Coyuca de Benítez, que tendrá la finalidad de comprometernos con el desarrollo local y el impulso del turismo sustentable", apareció en el muro de Twitter de Pacheco Salas este viernes.
Cabe recordad que Coyuca de Benítez y San Jerónimo comparte importantes tramos de playa semivirgen en la Costa Grande de Guerrero, además de densas zonas de manglares y sierra, lo que les hace un espacio adecuado para el turismo de aventura o deporte extremo, por lo cual ambos ediles han tratado de impulsar proyectos propios para atraer inversionistas y el respaldo de las autoridades estatales y de las federales.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios