Gallery

header ads

Enlista la titular de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social de Guerrero necesidades de los trabajadores estatales


* Se reúne María del Carmen Cabrera con el secretario y el subsecretario de Protección Civil, quienes le plantean requerimientos de los empleados
Chilpancingo, Gro., 9 de junio del 2022. Con el objetivo de coordinar acciones para trabajar en las localidades los programas que se basan en infraestructura de servicios básicos, mejoramiento de vivienda, comedores comunitarios, desarrollo humano y comunitario, la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, María del Carmen Cabrera Lagunas, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario y el subsecretario de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus y Ricardo Ramírez Ibarra.
La funcionaria estatal afirmó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda les ha pedido trabajar de manera intersecretarial, y por ello lo están haciendo con todas las secretarías, para coordinarse a partir de proyectos sociales en beneficio de los guerrerenses.


“Trabajamos con todas las dependencias de gobierno para acercarles los programas de manera directa y sin intermediarios. Hoy, producto de esta reunión, se dan acuerdos importantes para el bien de nuestro estado. Seguiremos en esta ruta como nos lo ha instruido nuestra gobernadora, siempre viendo por el bien de nuestro estado y de su gente”, dijo.
Por su parte, el secretario y el subsecretario de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus y Ricardo Ramírez Ibarra, reconocieron la disponibilidad de la titular de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social para ser la primera funcionaria en visitarlos para trabajar en coordinación con ellos.
Después de la reunión hicieron un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil, y discutieron la posibilidad de otorgar proyectos y becas a madres solteras y personas con discapacidad de esa dependencia; ellos le propusieron la construcción de un consultorio médico y una sala de lactancia, para los trabajadores de esa dependencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios