Gallery

header ads

“El Futuro es Naranja y al país y a Guerrero, le irá bien con la llegada de nuestro movimiento”: Julián López Galena

.  

·      "A Guerrero le irá bien con personajes como Luis Donaldo Colosio y Julián Galena": expresaron simpatizantes en Iguala.

Iguala, Gro., junio 19 del 2022.– "El Futuro es Naranja en el país y en Guerrero", sostuvo Julián López Galena, dirigente estatal de Autoridades Municipales de MC, luego de encabezar la adhesión de cientos de personas del municipio de Iguala a las filas de Movimiento Ciudadano.  

Este fin de semana se llevó a cabo un acto político en el que cientos de personas del famoso Movimiento Político Social (MOPOSO), anunciaron su afiliación a las filas del Partido Movimiento Ciudadano, porque aseguraron que es el futuro pinta de color naranja en el país.  

"A Guerrero, le irá bien, porque necesitamos personajes como Luis Donaldo Colosio y como Julián López Galeana", expresaron las personas durante el acto de adhesión de personas del Movimiento Político Social a Movimiento Ciudadano en el municipio de Iguala de la Independencia.  

En su mensaje, el coordinador estatal de Autoridades Municipales de MC, Julián López Galeana, señaló que no hay duda alguna en que el futuro es Movimiento Ciudadano, y que por ello cada día son más los que comienzan a creer en el partido naranja y se están sumando a sus filas.

"La caravana naranja, Guerrero en Movimiento, busca expresar a los guerrerenses que aquí somos hombres con valor y valores que llevamos un mensaje de experiencia como el que representa nuestro líder nacional el senador Dante Delgado, pero también llevamos un mensaje de esperanza, evolución y revolución, que representa Luis Donaldo Colosio Rojas, alcalde de Monterrey e hijo de Luis Donaldo Colosio Murrueta, quien fuera asesinado por un sistema político que no estaba preparado para sus ideales", apuntó.

En su discurso aseguró que Movimiento Ciudadano, representa gobiernos y personas diferentes y que ello lo ha demostrado en los lugares que han logrado ganar y que ello ha sido gracias que no ha quedado solamente en discursos y palabras baratas como ha sucedido con otros gobiernos en los que la desilusión y la desesperanza persiste ante el engaño de algunos personajes.

Finalmente, dijo que la adhesión de cientos de personas a MC en el municipio de Iguala, es el inicio de una gira que mantendrá su partido en todo el estado en el que personajes importante de la sociedad civil y miles de simpatizantes se irán adhiriendo al movimiento naranja en Guerrero.

Insistió en que el futuro es naranja y que la ciudadanía del país y en Guerrero, están conscientes en que la opción para el 2024, será MC, porque contará con candidatos competitivos, probados y queridos por la gente en México.  

En el evento estuvieron presentes el Dr. Adrián Wences Carrasco, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de MC; el Dr. Erick Ulises Ramírez Crespo, dirigente de MC en el municipio de Iguala; el Lic. Crescencio Almazán Tolentino, secretario de Organización y Acción Política y Evelia Bahena, dirigente municipal de Guerrero en Lucha.

Publicar un comentario

0 Comentarios