Gallery

header ads

Dos heridos deja ataque armado en comunidad de Coyuca de Benítez


*La balacera fue ahora en el poblado de Las Lomas, anoche jueves.

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 24 de junio de 2022.-Al menos dos personas lesionadas con balas, es el saldo que arrojó un ataque con armas de fuego en la localidad de Las Lomas.

Según el reporte oficial, anoche jueves, en punto de las 21:40 horas, hombres desconocidos que portaban armas largas llegaron al pueblo de Las Lomas en este municipio de Coyuca de Benítez, y abrieron fuego en contra de una persona que se encontraba en una tienda.

Cabe destacar que hace algunas semanas asesinaron al dueño de ese establecimiento, y en el ataque de esta noche de jueves, una pareja resultó herida de balas y fue a dar al hospital.

De acuerdo con los testigos, el hombre atacado a balazos logró huir junto con una mujer; ambos iban heridos de bala y en el escape los atacantes los anduvieron buscando por las calles de Las Lomas, lo que provocó un pánico generalizado entre la población, quienes dieron parte al número de emergencias 911, pero para cuando llegó el Ejército Mexicano y los policías, los agresores ya se habían ido.

Minutos después, al área de urgencias del hospital básico comunitario llegó una pareja herida de bala, quienes se identificaron como: Jesús David N, y Nayeli N, de 26 años de edad, ambos con lesiones provocadas por arma de fuego.

El personal del hospital de inmediato dio parte a las autoridades, y en cuestión de minutos llegaron cuerpos de seguridad para blindar el nosocomio, para resguardar a los heridos y comenzar con las primeras diligencias de rigor.

Mientras tanto los vecinos de la comunidad acusan al alcalde morenista Ossiel Pacheco Salas de estar puro en fiestas y no atender los temas prioritarios en el municipio, como es la inseguridad que va en aumento.

Publicar un comentario

0 Comentarios