Gallery

header ads

Denuncia falta de medicamentos en el hospital de Atoyac


*Asegura la excomisaria municipal del Ticuí que se ha gastado hasta 2 mil pesos en la adquisición de las medicinas.

Por J. Alberto Solís Loeza
 

Atoyac de Álvarez, Gro; 16 de junio de 2022.-La excomisaria municipal de la comunidad del Ticuí, Karina Cabañas Radilla, denunció que hay una gran desabasto de medicamentos en el hospital Juventino Rodrigez.

Se quejó que "tenemos que comprar los medicamentos, y bien caros que están, hasta más de 2 mil pesos se gasta uno y no hay quien dé la cara".

Denunció  que "en los hospitales aún no ha llegado la cuarta trasformación que tanto dice Andrés Manuel López Obrador, porque la realidad es diferente en los hospitales y centros de salud".

"Como están de tristes las cosas en el hospital Juventino Rodríguez, no hay nada, absolutamente nada; casi 2 mil pesos en menos de una hora nos hemos gastado, hasta dónde vamos a llegar, porque ni jeringas hay; es muy triste la situación que vivimos en Atoyac, tenemos que hacer algo, no podemos seguir así y el gobierno ni sus luces, así estamos con la cuarta transformación".

Cabañas Radilla preguntó "Dónde estás presidente, porque nos olvidas a los pobres, en que momento abandonaste los hospitales, que ciegos estamos, hasta cuándo, hasta cuándo, es difícil ver sufrir a la gente que no tiene para comprar sus medicamentos".

Desesperada dijo que "creo que el pueblo manda y tenemos que hacer algo ya, todavía el personal trata de chingar a uno, aquí en Atoyac no tenemos regidores porque andan como si nada, no visitan los hospitales".
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios