Gallery

header ads

Confiscan Policía Estatal y Semar droga y municiones en Iguala


* El vehículo en el que estaba la carga ilegal tenía reporte de robo, y en su interior había también un chaleco táctico y cuatro cargadores
Chilpancingo, Gro., 24 de junio del 2022. En acciones coordinadas de seguridad, policías estatales e infantes de Marina aseguraron en el municipio de Iguala cargadores, cartuchos, un chaleco táctico, presunta droga y un vehículo con reporte de robo.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de la Semar atendieron un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, por lo que patrullaron la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en particular el crucero que conduce a la localidad de Santa Teresa.
En ese punto ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020, con dos impactos de arma de fuego y reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve).
Durante la inspección al automóvil hallaron en su interior un chaleco táctico, un cargador para arma AK-47, tres cargadores para fusil AR-15, ocho cartuchos calibre 7.63 x 39 mm y 16 cartuchos calibre .223, así como 10 bolsitas con hierba seca con características de la mariguana, y una bolsa con presunta mariguana en greña con un peso aproximado a los tres kilogramos.
El vehículo, los cargadores, los cartuchos y el chaleco táctico fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios