Gallery

header ads

Con más obras se hace justicia social a colonias y comunidades de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 21 de junio de 2022.- Atendiendo de manera oportuna la denuncia ciudadana, el gobierno municipal que presidente la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevará a cabo la sustitución del tubo de drenaje sanitario colapsado en la colonia Lomas del Poniente.  

El Secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez, dio a conocer que la sustitución de la red de drenaje sanitario de la colonia Lomas del Poniente, en su segunda etapa, está contemplada, sin embargo, por las fuertes lluvias que se han registrado y las condiciones en que se encuentra el terreno, será realizada después de la temporada de lluvias, a fin de evitar afectaciones mayores.  

Asimismo, indicó que, en atención inmediata a la denuncia de los vecinos de dicha colonia por la ruptura del tubo de drenaje, se trasladó una maquinaria para reparar el tramo afectado.  

Cabe destacar que la colonia Lomas del Poniente fue beneficiada con la rehabilitación del drenaje de la avenida del Porvenir en una primera etapa, dentro del ejercicio 2021 a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).  

Por último, "las obras que están programadas son parte de la responsabilidad que tiene la presidenta municipal con los habitantes de las colonias que permanecieron en el olvido, haciéndoles justicia social que sin duda mejorarán su calidad de vida", refirió. 


Publicar un comentario

0 Comentarios