Gallery

header ads

Colonos de Leonardo Bravo siguen sumándose al proyecto de Antorcha

Baldemar Gómez Roque  

Leonardo Bravo, Gro., a 14 de junio de 2022.-En Leonardo Bravo, luego de conocer detalladamente la forma de trabajo que lleva a cabo el Movimiento Antorchista en los 32 estados del país, habitantes de la colonia Bugambilias, de la comunidad de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, se unen de manera decidida al proyecto del Movimiento Antorchista, informó Conrado Hernández Domínguez, representante de la organización en la región Centro. 

Hoy más que nunca tenemos que prepararnos y luchar juntos por una vida digna, luchar para que las autoridades resuelvan las necesidades de los pueblos y las colonias porque es obligación de los que ostentan el poder político, resolver las carencias sociales que diariamente golpean a los más desprotegidos, agregó. 

Ya es urgente seguir sumándonos a la lucha de Antorcha, que está lista para enfrentar los nuevos retos que se avecinan, es momento de alzar la voz y decir basta a las injusticias sociales, expresó Hernández Domínguez a vecinos de la colonia Bugamgilias, quienes se comprometieron a sumar más gente a las filas de la organización. 

El drenaje y pavimentaciones de calles, son las necesidades principales de los colonos, a quienes se les explicó también el origen del Movimiento Antorchista, lo que ha hecho y las circunstancias actuales con la llamada Cuarta Transformación, que ha complicado la solución de las necesidades de los más pobres. 

Así mismo hablaron de la situación política, social y económica que atraviesa el país, asimismo, de la necesidad de enarbolar las demandas prioritarias de habitantes de la cabecera y de las localidades que integran el municipio de Leonardo Bravo, para que las autoridades las conozcan y resuelvan, y de formar una fuerza grande para que pueda gobernar el pueblo organizado. 

Por otra parte, debido a la temporada de lluvias, vecinos de la colonia Antorcha Popular realizan faena para acondicionar el acceso principal a este asentamiento humano ubicado en la cabecera del municipio de Tlapa de Comonfort, informó la representante del Movimiento Antorchista en la zona de la Cañada, Mercedes Martínez Martínez. 

Dijo que, sólo la unidad, el trabajo constante y en equipo, pueden mantener en buen estado el acceso a la colonia y por tanto, el tránsito de vehículos particulares y del servicio público, de camiones repartidores de gas, agua embotellada, entre otros servicios y productos básicos que necesitan atender. 

Sólo de esta manera se puede garantizar mantener en buenas condiciones esta importante vialidad por la que transitan todos los días vecinos de la colonia Antorcha Popular, "de los buenos, decididos y trabajadores, pocos, es el caso de antorchistas de este asentamiento, que mejoran en equipo el lugar donde viven". 

Mercedes Martínez los invitó a seguir organizados en el Movimiento Antorchista y buscando juntos mejoras para la colonia y sus viviendas, a través de diversas acciones, entre ellas, el trabajo de gestoría ante el ayuntamiento municipal encabezado por el alcalde Gilberto Solano Arreaga. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios