Gallery

header ads

Cobach-Gro. firma convenio de trabajo con Centros de Integración Juvenil A.C.

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 21 de junio de 2022.- Colegio de Bachilleres, firmó Convenio de Colaboración con Centros de Integración Juvenil A.C.  

En días pasados en  representación del Director General del Colegio de Bachilleres, Jesús Villanueva Vega, la Directora Académica, Libertad Sánchez Carreto, asistió a la  firma de Convenio de Colaboración con Centros de Integración Juvenil A.C.  

Esta firma, tiene la finalidad es establecer las bases y mecanismos de coordinación para el desarrollo conjunto de actividades de prevención, tratamiento, rehabilitación y capacitación en materia de adicciones y salud mental, dirigidas a la población de "El Colegio de Bachilleres Guerrero", así como desarrollar programas que permitan a los alumnos de la Institución, realicen su Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las Unidades de "CIJ" que se encuentran en el estado de Guerrero. 

Al evento asistió La Directora General de Centros de Integración Juvenil A.C., Carmen Fernández Cásares, Directora De Centros de Integración A.C. Chilpancingo, María Cecilia Lara, Directora de la Unidad de Hospitalización Punta Diamante de Centros de Integración Juvenil A.C., Ethel Correa Cabrera, Vicepresidente del Patronato Nacional y Presidente De los Patronatos CIJS en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, Directora Académica del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, Libertad Sánchez Carrero y Directivos de Planteles. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios