Gallery

header ads

Bajo la lluvia de Blas, auxilia la Policía Estatal a una mujer en labores de parto en Acapulco


* Agentes de la corporación también apoyan al conductor de un vehículo del transporte público atascado en el municipio
Como parte de las acciones de atención a la población por las lluvias de las horas recientes en el municipio de Acapulco, agentes de la Policía Estatal auxiliaron a una joven en labor de parto, a quien trasladaron a un hospital para su correcta atención.
La madrugada de este jueves, policías estatales recorrían calles de la colonia Coloso, donde fueron abordados por una persona que solicitó auxilio para trasladar a su pareja de manera urgente a un hospital, y les dijo que por las lluvias no había transporte público en el área.
Los policías dieron apoyo inmediato a la pareja y la trasladaron a bordo del vehículo patrulla al Hospital General del municipio para su atención médica.


Por otro lado, también durante madrugada de hoy, efectivos de la Policía Estatal y de Protección Civil apoyaron al conductor de un vehículo del servicio de transporte público de la ruta El Coloso.
El apoyo se dio sobre la carretera El Cayaco-Puerto Marqués, en inmediaciones de la colonia La Navidad, donde se ubicó un automóvil atascado en una coladera.
Tras el auxilio, el ciudadano afectado pudo retirarse del lugar. 
Las mujeres y los hombres de la Policía Estatal se mantienen desplegados en varios puntos del municipio de Acapulco y en el resto de las regiones para prestar auxilio.

Publicar un comentario

0 Comentarios