Gallery

header ads

“Agradecemos las atenciones de la CMPAyP-UAGro en la Revisión de Plantilla”; coinciden el director y el delegado sindical de la Prepa 12


Baldemar Gómez Roque    

Tierra Colorada, Gro., a 22 de junio de 2022.-El director de la Preparatoria # 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres y el delegado Sindical del STAUAG Javier Arturo Valencia Vela, agradecieron las atenciones brindadas por parte de los que integran la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero, en la Revisión de la Plantilla Semestre Agosto 2022-Febrero 2023; logrando, que tengan certeza laboral y armonía los docentes de esta institución educativa.  

Durante la revisión de la plantilla, estuvieron presente los siguientes integrantes que conforman la comisión el Mtro.  Coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero, Felímon Vital Ventura; el Mtro. Rafael Solís, Carlos Nájera entre otros. 

El Coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero, Felímon Vital Ventura, dijo sentirse contento, donde reconoció el trabajo que ha hecho como el director de la Escuela Preparatoria No. 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres, por igual el delegado Sindical del STAUAG Javier Arturo Valencia Vela, al realizar las gestiones correspondientes y darles certeza laboral a sus compañeros docentes que integran esa distinguida institución educativa. 

Añadió que cuando se tiene el apoyo de grandes liderazgo y gestores, como lo es el Mtro. Vladimir Eduardo Muñoz Torres y su delegado Sindical del STAUAG Javier Arturo Valencia Vela, "lo vamos a seguir apoyando, al trabajar en equipo, al dar grandes resultados, todo en beneficio de la Escuela Preparatoria #12; sé qué hace falta, hacerles justicia algunos compañeros, pero de manera gradual vamos a ir empujando, para sacar avante los trabajos".   

El director de la Escuela Preparatoria #12, Vladimir Eduardo Muñoz Torres, agradeció el apoyo brindado por parte del Coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero, Felímon Vital Ventura y de los demás integrantes como el Mtro. Rafael Solís, Carlos Nájera entre otros; y el delegado Sindical del STAUAG Javier Arturo Valencia Vela, dijo, "gracias Mtro. Fili, por el apoyo otorgado. Hemos tenido buena atención, de manera sincera, de su parte".   

Por su parte los integrantes de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero, comoel Mtro. Felímon Vital Ventura; el Mtro. Rafael Solís, Carlos Nájera, dijeron que la Revisión de Plantilla  Semestre Agosto 2022-Febrero 2023 se llevaron a cabo bajo el procedimiento contractual y los acuerdos pactados bilateralmente; ya que en la asignación de las Unidades de Aprendizaje y carga horaria se tomó en cuenta el Contrato Colectivo de Trabajo del STAUAG en el orden siguiente: Perfil Profesional, Antigüedad Laboral y Desempeño Docente, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios