Gallery

header ads

A pesar de las adversidades, la Prepa # 12, es la mejor opción para estudiar en Tierra Colorada y sus alrededores: Vladimir Eduardo Muñoz Torres

Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 26 de junio del 2022.-Bienvenidos jóvenes, lo dijo el director de la Preparatoria Numero 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres, antes de llevar a cabo la aplicación del Examen de Admisión; todo con las medidas sanitarias para cuidar la salud de los jóvenes aspirantes. 

Este sábado 25 de junio se llevó a cabo la aplicación del Examen de Admisión, el director del plantel en su mensaje  dio la bienvenida a los jóvenes que formaran parte de la comunidad universitaria, y que les deseaba todo el éxito, luego agradeció a  los padres de familia de tener  confianza para que sus hijos pertenezcan a la Preparatoria 12, y "decirles que no les vamos fallar; ya  que se  están redoblando esfuerzo para mejorar cada día,  de los errores se aprende, para sacar los  los trabajos, de la mejor manera",  es importante resaltar que se va trabajar de la mano con los padres de familia. 

Subrayó, "me siento contento, porque hubo buena matricula, y bien venidos jóvenes, ya son parte de la comunidad universitaria, Orgullosamente UAGro", que viva la universidad. 

En una charla a mena, el director Vladimir Eduardo Muñoz Torres, subrayó, "siempre trabajando, en beneficio de la Preparatoria número 12; haciendo las gestiones incansables ante el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero José Alfredo Romero Olea"; con el propósito de sacar avante los trabajos académicos; todo por el bien de la máxima casa de estudio.   

Y que la Preparatoria No. 12, siempre a la vanguardia, lo mejor de Nivel Media Superior   mismo que ha dado grandes resultados; destacando que es una institución de calidad, es la mejor opción para que estudien los jóvenes de Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, ya que tiene las mejores instalaciones y cuerpos docentes. Mismo que cuenta con los siguientes servicios, como Becas, Servicio Médico afiliado al IMSS /Departamento Psicopedagógico/ Docentes con niveles de estudio de Maestría y Doctorado/ Laboratorios/ Aulas con aire acondicionado y proyectores / Biblioteca Virtual /Centro de Cómputo con acceso a Internet/ Tutorías /Talleres/ Cancha Deportivas y Túnel Sanitizante.   

La idea, es seguir trabajando, con las medidas sanitarias, recordando que la pandemia no se ha terminado; además seguir con los objetivos trazados, como lo es la remodelación de los baños, alumbrados; también ya está hecha la gestión de un edificio que se va a demoler en los próximos días. 

Cabe recordar que la Preparatoria No. 12, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), es una institución educativa que puso el acento con el ejemplo en la Región Centro del estado; y más en el municipio de Juan R Escudero y pueblos circunvecinos; fue una de las primeras instituciones de Nivel Media Superior en el Estado en Guerrero, volver a las clases presenciales; con todas las medidas y filtros sanitarios para proteger a los estudiantes y la planta docente.  Reconocido el trabajo de sus compañeros administrativos y docentes al realizar sus actividades con ahincó, con el objetivo de sacar adelante a la Escuela Preparatoria número 12, en este tiempo de pandemia del Covid-19. 

Añadió, "gracias por la confianza que nos han depositado los padres de familias; los maestros de la prepa 12 están tomando los cursos de actualización para poder trabajar", tengan la confianza, que van hacer lo posible de sacar adelante los trabajos. Y a los alumnos, "no lo vamos a dejar solo, en este nuevo reto".  

Por ahora, la Prepa #12-UAGro, se trabaja con inclusión y responsabilidad social, la transparencia y la rendición de cuenta, la recomposición del tejido social y lograr resolver las demandas más sentidas del pueblo de Guerrero, que son necesidades que el Estado necesita y la UAGro ha puesto en claro ejemplo de que con la unidad a través de un gran liderazgo de universitarios que ha ayudado a fortalecer este esquema  

Lo anterior, es una muestra que en la UAGro se están haciendo las cosas bien, pues los logros y avances que se ha tenido, se debe en conjunto a la voluntad y participación de los universitarios; que ha sabido encabezar el crecimiento y la superación académica, estructural y laboral de la Máxima casa de estudios Guerrerense, logrando una superación integral que la tiene ubicada entre las mejores universidades del país.  


Publicar un comentario

0 Comentarios