Gallery

header ads

Se reúnen funcionarios municipales con antorchistas de Tlapa. Revisan temas pendientes, que coadyuvarán a mejorar las condiciones de varias colonias

Baldemar Gómez Roque  

Tlapa de Comonfort, Gro., a 8 de mayo de 2022.-Funcionarios del ayuntamiento de Tlapa de Comonfort se reunieron con antorchistas del municipio para revisar temas pendientes, como la apertura de una calle y material para pavimentar 200 metros del acceso principal a la colonia Palmar de Juquila, drenaje para la colonia Antorcha Popular, que incluye la instalación de 150 metros de tubería PVC para agua potable en una calle y la construcción de muros de contención, informó la representante del Movimiento Antorchista en la región de La Montaña, Mercedes Martínez Martínez. 

Asimismo, la pavimentación de un callejón de 50 metros en la colonia Angostura, entrega de material e instalación de cableado de energía eléctrica en la colonia Tehuixtepec, entrega de Tarjetas Rosa a 28 madres de familia que cumplieron con los requisitos para ser beneficiarias del programa, entre otros. 

En el encuentro, por parte del ayuntamiento, estuvieron presentes, Diego Arturo Pérez Lugo, en representación del presidente municipal Gilberto Solano Arreaga y Timoteo Arreaga Alvarado, director de Obras Públicas, quienes se comprometieron a revisar los asuntos. 

Más tarde, los funcionarios municipales realizaron un recorrido por las colonias, con el fin de verificar y tomar medidas de las calles que requieren obras, "los antorchistas estamos pendientes de los avances que se deben presentar para resolver estos problemas sociales", concluyó Mercedes Martínez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios