Gallery

header ads

Participará la Asociación Nacional de Locutores, Delegación Guerrero, en foro por el Día de la Libertad de Expresión



* En sesión de la organización, cuatro socios y dos socias juran como nuevos integrantes

Chilpancingo, Gro., 31 de mayo del 2022. En reunión de trabajo, miembros de la Asociación Nacional de Locutores en México, Delegación Guerrero, que preside César Felipe Leyva, tomaron acuerdos para participar en el foro convocado por el gobierno del estado por medio del Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP), con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el próximo 7 de junio, en las instalaciones de la Universidad Americana de Acapulco, con una batería de temas entre los que destacan vivienda, seguridad social y el ingreso de más compañeros al FAP.

En el encuentro de la ANL ‒cuyo lema es “Por el derecho de hablar con apego al Derecho”‒ participaron los compañeros Pedro Arzeta; el delegado en Chilpancingo, Noé Segura Salazar; el delegado en Tixtla, Jesús Hernández; Alejandrino González; José Nava Mosso, y el representante de los cronistas deportivos Jesús Chávez.

Un punto importante del orden del día fue la toma de protesta como nuevos socios a los compañeros Efraín Flores Iglesias, Pedro Arzeta García, Emilio García Cárdenas y Carlos Jason Chavelas Ramos, así como a las compañeras Nancy Janeth Mata Guinto y Elizabeth Alejandra Coria Córdova.

Los locutores organizados también acordaron definir en próximos días las propuestas para las medallas por trayectoria de 25 y 50 años que otorga esta gran institución de profesionales de la comunicación en el país a sus agremiados, quienes seguirán en la ruta permanente de la capacitación y actualización académica, aseguró su presidente, César Felipe Leyva

.

Publicar un comentario

0 Comentarios