Gallery

header ads

Participa la CDHEG en la Mesa de Trabajo con colectivos de familias de personas desaparecidas

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 9 de mayo de 2022.-La presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del estado de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán, participó en la "Mesa de Trabajo con Colectivos de Familiares de Personas Desaparecidas", convocada por el Congreso del Estado.  

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Poder Legislativo, representado por Alfredo Sánchez Esquivel, Gabriela Bernal Reséndiz y Estrella Bernal, presidente e integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, así como el titular del Centro de Atención Integral de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; Arturo Solís Felipe, autoridades del Gobierno del Estado, Fiscalía General del Estado y Cruz Roja Internacional.  

Las peticiones de quienes representan a los diversos colectivos de desaparición forzada fueron escuchadas por las autoridades, a fin de avanzar en los trabajos del Anteproyecto de Iniciativa de Ley de Personas desaparecidas del Estado de Guerrero. 

Acompañó a nuestra presidenta el Tercer Visitador General, Román Jaimez Contreras y el Visitador Adjunto, Adelaido Memije Martínez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios