Gallery

header ads

*"No hay poder más divino que el amor de mamá"; Abelina López

*"No hay poder más divino que el amor de mamá"; Abelina López*

*_"Cuenta con nosotros" le dicen calentanos a la alcaldesa durante el festejo del 10 de mayo organizado por la UCRA_*

*Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2022.*- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, asistió como invitada especial a la celebración del Día de Las Madres  organizado por la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco (UCRA), ahí, felicitó a las asistentes y reconoció los esfuerzos que realizan las madres en la crianza de sus hijos.

"No hay poder más divino que el amor de la mamá, esa mujer guerrera que lucha al lado de sus hijos no importando la adversidad, no importando si está sola, no importando como saque adelante a sus hijos, pero ahí está", afirmó en su mensaje la alcaldesa.

En un restaurante de la zona poniente de la ciudad, Abelina López saludó y felicitó a las mamás en su día.
En su recorrido por el lugar, la alcaldesa recibía muestras de cariño, la abrazaban y se tomaban fotografías del recuerdo.

Por su parte, el presidente de la UCRA, José Salgado Benítez, agradeció a la alcaldesa por el apoyo brindado a los calentanos, principalmente, para agilizar el trámite de escrituración del terreno donde se encuentran las instalaciones de la asociación, aceptó que en una primera ocasión no tenían la certeza de recibir el apoyo, sin embargo, la alcaldesa les demostró que está a favor de las y los calentanos.

"Yo quiero agradecerle a mi presidenta municipal, con mucho cariño, es amiga de los calentanos y con eso nos lo está demostrando, los calentanos estamos apoyando a Abelina porque Abelina nos está tendiendo la mano y yo me comprometí a apoyarla ", afirmó José Salgado.


Durante el festejo, la presidenta municipal entregó regalos a  las mamás ganadoras de la rifa.

La celebración fue amenizada por "Los Dandis".

Publicar un comentario

0 Comentarios