Gallery

header ads

*Lleva el Senador Manuel Añorve la brigada de lentes gratuitos Rayito de Luz a periodistas y colonos de Acapulco

*Lleva el Senador Manuel Añorve la brigada de lentes gratuitos Rayito de Luz a periodistas y colonos de Acapulco*

Acapulco, Gro a 08 de mayo del 2022. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, llevó este fin de semana la brigada de lentes y examen de la vista gratuitos Rayito de Luz a integrantes y familiares de la Federación de Periodistas de Acapulco y a colonos de La Mira.

El Senador Añorve dijo que en atención al Presidente de la Federación de Periodistas de Acapulco, Paco Nava llevó esta brigada en apoyo a los integrantes de ella y también para sus familiares.

Ahí les dijo que con la mayoría de ellos los une una gran amistad de muchos años y les reconoció su labor informativa que realizan todos los días, además destacó su objetividad e imparcialidad para mantener informada a la población.

Además llevó esta brigada a la Colonia La Mira, ahí agradeció a sus amigos Polo Marcial y Elena Martínez por su apoyo para acercar este beneficio a personas adultas mayores que necesitan unos lentes con la graduación adecuada para poder ver mejor.

En su intervención Polo Marcial, reconoció al Senador Añorve por atender su petición que viene a mejorar significativamente la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Finalmente, Añorve Baños, expresó que en la medida de sus posibilidades los seguirá apoyando, tal y como lo ha hecho desde hace mucho tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios