Gallery

header ads

La pandemia continúa, advierte Salud Guerrero; llama a no bajar la guardia



* Comienza la semana sin nuevos contagios ni defunciones en el estado
* La ocupación de camas Covid en los hospitales es de 1 por ciento
Chilpancingo, Gro., 30 de mayo del 2022. La Secretaría de Salud del estado llamó a la población a no confiarse y a no bajar la guardia porque la pandemia aún está vigente.
La dependencia informó que Guerrero se mantiene en color verde del semáforo de riesgo epidemiológico con 29 casos activos de Covid-19, pero sin registro de nuevos contagios, ni defunciones en las 24 horas anteriores al reporte.
Recordó que, de acuerdo con el informe Covid-19 Guerrero, desde el comienzo de la pandemia se acumulan 98 mil 382 casos confirmados y 6 mil 768 defunciones en la entidad por esta causa, y que los 29 casos activos se ubican en los municipios de Acapulco, con 14; Taxco, 12; Chilapa, dos, y Chilpancingo y La Unión con uno cada uno. 
Tras destacar que no hubo registro de defunciones en las 24 horas previas al reporte y que la ocupación de camas para la atención de pacientes de covid-19 en los centros hospitalarios del estado es de 1 por ciento, la Secretaria de Salud continuó llamando a la población a mantener las medidas de prevención pertinentes para evitar nuevos contagios.

Publicar un comentario

0 Comentarios