Gallery

header ads

INICIA EL RECTOR ROMERO OLEA CON RECONSTRUCCIÓN Y CONSTRUCCIONES DE EDIFICIOS EN LA REGION CENTRO

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 19 de mayo de 2022.-En la Universidad Autónoma de Guerrero, se realiza construcción de nuevo edificio de tres niveles en la Escuela Superior de Enfermería No. 1 de Chilpancingo, que albergará aulas y laboratorios; además en días anteriores se dio el banderazo inicial para la demolición de un edificio de dos niveles en la Facultad de Derecho Chilpancingo, luego se dio el banderazo para la construcción de un nuevo edificio de dos niveles en la Facultad de Ciencias Económicas y la rehabilitación de los accesos en Ciudad Universitaria Sur. 

Ayer el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea colocó la primera piedra para la construcción de un nuevo edificio de tres niveles en la Escuela Superior de Enfermería No. 1 de Chilpancingo, que albergará aulas y laboratorios. Respaldado por la comunidad universitaria y junto con la directora del plantel, María del Pilar Pastor Durán y la Tesorera General de la UAGro, Leticia Jiménez Zamora, dieron el banderazo de inicio para la demolición del viejo edificio que ya presentaba fallas estructurales. Por la mañana Romero Olea también visitó el Campus Zumpango y colocó la primera piedra para la ampliación de una barda perimetral. 

En días anteriores el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea dio el banderazo inicial para la demolición de un edificio de dos niveles en la Facultad de Derecho Chilpancingo, uno de los inmuebles que resultó con daños estructurales provocados por los sismos y en su lugar, se construirá uno nuevo equipado con 12 aulas. Acompañado por directores de Facultades de la Zona Centro, alumnos y docentes, Romero Olea también colocó las primeras piedras para la construcción de un nuevo edificio de dos niveles en la Facultad de Ciencias Económicas y la rehabilitación de los accesos en Ciudad Universitaria Sur, para mejorar las condiciones de estudio. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios