Gallery

header ads

Incrementa a 30 mil pesos mensuales el apoyo a la Cruz Roja Delegación San Marcos

Incrementa a 30 mil pesos mensuales el apoyo a la Cruz Roja Delegación San Marcos.
San Marcos, Guerrero; 09 de mayo del 2022.- Aprueban ediles apoyo económico de 30 mil pesos mensuales para la Cruz Roja San Marcos.  Derivado de la buena coordinación y trabajo conjunto con la Benemérita Institución que preside en el Estado la Señora Susana Palazuelos, por unanimidad de ediles, en cabildo abierto fueron destinados recursos económicos, que serán en beneficio de los sanmarqueños.
El alcalde Tomás Hernández Palma, reconoció el gran trabajo que viene realizando el nuevo patronato de Cruz Roja, y refrendó el compromiso del gobierno municipal de seguir apoyando a esta noble institución, sobre todo en este nuevo proyecto que representa una atención oportuna a las emergencias de los sanmarqueños.
Así mismo, el Gobierno Municipal hizo entrega de neumáticos nuevos para la ambulancia que presta los servicios de traslado, con la finalidad de eficientar y facilitar su trabajo.
El Presidente del Patronato Cruz Roja Delegación San Marcos, Miguel Ángel Heredia Chávez, agradeció el apoyo y el respaldo que han recibido por parte del Gobierno Municipal, comprometiéndose a brindar su mayor esfuerzo a favor de la sociedad sanmarqueña.

Publicar un comentario

0 Comentarios