Gallery

header ads

Entrega más apoyos a deportistas la diputada Estrella de la Paz Bernal


Acapulco, Gro., a 14 de mayo de 2022.- Cumpliendo su compromiso con la comunidad acapulqueña de escasos recursos, la diputada Estrella de la Paz Bernal hizo entrega este sábado de decenas de uniformes, balones y otros implementos a deportistas.
En la cancha de futbol rápido del fraccionamiento Hornos, la diputada dirigió un mensaje a los deportistas reunidos, niños, jóvenes e incluso adultos mayores, a quienes ofreció seguir apoyando para efecto de que lleven una vida sana y armónica junto a sus familias.
Indicó que esta acción y otras que ha desarrollado, como la entrega de equipo para personas con discapacidad y adultos mayores, son en respuesta a las demandas que llegan a su casa de gestoría, misma que habilitó desde los primeros días que tomó protesta.
Reconoció que la demanda ciudadana es muy amplia y compleja, derivada de la crisis añeja del estado y el país, así como por el desdén de malos gobiernos; sin embargo, se dijo dispuesta a atenderla poco a poco y en la medida de sus posibilidades.
Precisó que el propósito es ayudar a la gente más vulnerable, aunque las puertas de su oficina están abiertas para cualquier ciudadano que requiera de sus gestiones.
En ese sentido, dijo que los jóvenes son su mayor preocupación y por eso los viene apoyando con equipo deportivo para su sano esparcimiento, e incluso con útiles y equipo para mejorar su aprendizaje en las escuelas.
En este punto, destacó la reciente firma de un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y los Institutos Tecnológicos de Guerrero, para que los estudiantes y egresados tengan asegurados sus servicios sociales, práctica e inclusive su incorporación al ámbito laboral.
Abundó que este es un convenio inédito e histórico realizado en las instalaciones del Congreso de Estado, y que con todo el ánimo gestionó desde el primer minuto en que se lo solicitaron los estudiantes y maestros del Tecnológico.
Por último, ofreció continuar intensamente con la labor de gestoría y dando apoyos a los distintos sectores sociales, con la mística de "una diputada de territorio, no sólo de escritorio".
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios