Gallery

header ads

Entrega la diputada Estrella Bernal extintores a comerciantes de los mercados

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Guerrero a 15 de mayo del 2022.- Recorre la diputada Estrella De la Paz Bernal los mercados de Acapulco para escuchar y ver de cerca sus principales necesidades y llevar una agenda que le permita ir gestionando todas sus posibles soluciones, con el fin de mantener un bienestar social entre comerciantes y compradores; siempre con el compromiso de coadyuvar a la economía local de los acapulqueños. 

Estrella Bernal inició sus recorridos por el mercado del 20 de noviembre, se acercó a los comerciantes para atender personalmente sus peticiones y llevarse el compromiso de canalizar y ser gestora para cada una de ellas. 

Al partir, en su recorrido, la legisladora obsequió extintores a cada uno de los comerciantes para ayudarlos a prevenir incidentes mayores, principalmente en algún incendio que pudiera afectar directamente sus productos, "la idea es incentivar a los comerciantes a prevenir incidentes mayores, por ello, regalamos extintores que los auxilie en casos extremos y así cuidan también sus productos que venden", afirmó. 

Por su transitar, la legisladora guerrerense fue abordada por ciudadanos que la felicitaron y expresaron que ella es una de las diputadas más activas del Congreso de Guerrero y que se sienten bien representados con sus actividades legislativas y gestoría social. 

Subrayó, "ha hecho un gran trabajo, siga así, cada vez que nos acercamos a usted siempre nos da una respuesta positiva, sus compañeros ni siquiera nos visitan", dijeron los acapulqueños. 

 De la Paz Bernal, dijo que ella no piensa estar en el escritorio los tres años como diputada, más bien, aclaró que va a permanecer recorriendo el territorio, para poder llevar todas sus inquietudes a la tribuna del Congreso del Estado. También, afirmó que no dejará de ser gestora ante las peticiones de la gente y luchará incansablemente para que se cumplan conforme a ley. 

Asimismo, dijo que tiene un gran compromiso con el pueblo de Acapulco y tienen una diputada de puertas abiertas en su casa de gestoría para llevar los apoyos requeridos a las comunidades más apartadas o lugares donde sean solicitados. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios