Gallery

header ads

En Prepa 12-UAGro, llevan a cabo conferencias a estudiantes para evitar adicciones; todo en conmemoración del 31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco


Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 27 de mayo de 2022.-Directivos, Departamento Psicopedagógico, Comité de Padres de Familia de la Escuela Preparatoria Número 12 de la Universidad Autónoma de Guerrero; en coordinación con el Centro de Integración Juvenil A. C. llevaron a cabos platicas a estudiantes de primer grado y segundo grado, con el objetivo de evitar adicciones. 

Dentro del marco de la conmemoración del 31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco, en las instalaciones de la escuela preparatoria se llevó a cabo  la conferencia: "LA NETA DEL TABACO",  a lo largo de su ciclo de vida, el tabaco contamina; la encargada de la ponencia fue la Lic. Miriam Rodríguez Mancilla Responsable del programa de prevención "Para vivir sin adicciones". 

Cabe recordar que la Preparatoria No. 12, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), es una institución educativa que pone el acento con el ejemplo en la Región Centro del estado; y más en el municipio de Juan R Escudero y pueblos circunvecinos; misma que fue una de las primeras instituciones de Nivel Media Superior en el Estado en Guerrero, volver a las clases presenciales; con todas las medidas y filtros sanitarios para proteger a los estudiantes y la planta docente.    

La Preparatoria No. 12, siempre a la vanguardia, lo mejor de Nivel Media Superior   mismo que ha dado grandes resultados; destacando que es una institución de calidad, es la mejor opción para que estudien los jóvenes de Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, ya que tiene las mejores instalaciones y cuerpos docentes. Ya que cuenta con los siguientes servicios, como Becas, Servicio Médico afiliado al IMSS /Departamento Psicopedagógico/ Docentes con niveles de estudio de Maestría y Doctorado/ Laboratorios/ Aulas con aire acondicionado y proyectores / Biblioteca Virtual /Centro de Cómputo con acceso a Internet/ Tutorías /Talleres/ Cancha Deportivas y Túnel Sanitizante.    

El director Vladimir Eduardo Muñoz Torres, subrayó, "siempre trabajando, en beneficio de la Preparatoria número 12; haciendo las gestiones incansables ante el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero José Alfredo Romero Olea", dijo el director de la escuela, Vladimir Eduardo Muñoz Torres; con el propósito de sacar avante los trabajos académicos; todo por el bien de la máxima casa de estudio.    

Mismo que ha reconocido el trabajo de sus compañeros administrativos y docentes al realizar sus actividades con ahincó, con el objetivo de sacar adelante a la Escuela Preparatoria número 12. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios