Gallery

header ads

Director de #Ecología de Acapulco que bebió aguas negras de canal no ha sido despedido.



Julio Zenón Flores Salgado
#Acapulco.- El Director General de Ecología y Medio Ambiente, del ayuntamiento de Acapulco, Jesús Aguirre sigue en su cargo, aclaró el propio Ayuntamiento mediante un comunicado de prensa, en donde señala que el supuesto sustituto tiene el cargo de coordinador y la encomienda de crear la policía ecológica, para la cual ya hay presupuesto en este año.
Cabe mencionar que desde hace tres días diversos medios de comunicación dieron por despedido al universitario Chuy Castillo, quien se hizo viral por tratar de quedar bien con su jefa la presidenta municipal Abelina López, grabando un video en la desembocadura de un canal pluvial en la playa Icacos, donde la víspera se había visto desfogando millones de litros de líquido de coloración negra, que la autoridad municipal alegaba era agua estancada.
En ese video el robusto funcionario se inclina y aparentemente toca la corriente (que ya no tiene la coloración negra sino que se ve clara) con la palma de la mano la cual se lleva a la boca, para dar la impresión de que confía en la pureza de ese escurrimiento al grado de que la bebe.
La confusión sobre su despido la generó la secretaria general Irma Lee, quien subió una fotografía donde toma protesta a un teniente de fragata de la Marina, Francisco Lucio Galeana, como "director" de Ecología, lo cual fue desmentido posteriormente por el área de comunicación social.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios