Gallery

header ads

Con Juegos mecánicos gratis y show infantil; festeja Clara Bello Ríos, el Día del Niño y la Niña en Atoyac


Con Juegos mecánicos gratis y show infantil; festeja Clara Bello Ríos, el Día del Niño y la Niña en Atoyac.

Por Carlos Téllez Merlín.

Más de cinco mil niños de diferentes colonias y comunidades del municipio de Atoyac de Álvarez, se dieron cita en los terrenos de la Expo Feria del Café, para celebrar el Día del niño y la niña.

El evento comenzó con la presentación de las princesas de cuentos infantiles a cargo de la compañía teatral "Lilian show" directamente del puerto de Acapulco, presentadas por el payaso "Rajita".

Caracterizada del cuento infantil de Blanca Nieves y los siete enanitos;  la presidenta municipal la Mtra. Clara Bello Ríos, agradeció a los padres de familia su confianza y festejar en grande a los reyes del hogar.

Las actividades fueron coordinadas por el DIF Municipal que preside la Sra. Melina Bello Ríos, con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y personal de varías áreas del Ayuntamiento Municipal.

La diversión se realizó de manera simultánea con los juegos infantiles gratuitos, mientras que al finalizar el show infantil se repartieron juguetes, aguinaldos, bocadillos y pastel para todos los niños y niñas que asistieron a este magno evento.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios