Gallery

header ads




Atiende Sectur Guerrero puntos críticos en la Costera de cara al Tianguis Turístico

Acapulco, Gro., 12 de mayo del 2022. La Secretaría de Turismo de Guerrero, que encabeza Santos Ramírez Cuevas, desarrolla acciones de infraestructura turística con el objetivo de fortalecer la imagen de Acapulco, sede de la edición 46 del Tianguis Turístico México 2022.

La Dirección de Infraestructura Turística atiende puntos críticos sobre la Costera, refuerza la limpieza en accesos a playas, ha retirado toneladas de basura y rehabilita espacios y las fachadas de algunos lugares; en ese sentido, embelleció el parque de atracciones El Rollo Acapulco, en coordinación con la iniciativa privada.

Ya han sido colocadas las velarias en el paseo de La Quebrada, en Sinfonía del Mar, y trabajadores de Infraestructura Turística de la Sectur Guerrero han pintado fachadas y retirado el grafiti en varias zonas del puerto.

A días del evento más relevante del sector turístico de México, el gobierno de Guerrero, por medio de la Sectur estatal, trabaja en identificar las necesidades de infraestructura que permitirán contar con un entorno adecuado a la imagen turística del destino.

Publicar un comentario

0 Comentarios