Gallery

header ads

Antorchistas dan seguimiento a peticiones entregadas al gobierno de Cualac

Baldemar Gómez Roque  

Cualac, Gro., a 29 de mayo de 2022.- Antorchistas de diversas comunidades que pertenecen al municipio de Cualac, acudieron al ayuntamiento para dar seguimiento al pliego de peticiones 2022, informó la representante del Movimiento Antorchista en la región Cañada, Mercedes Martínez Martínez. 

Entre las peticiones planteadas al gobierno de Cualac, está: 19 acciones para vivienda digna, 53 tinacos, 53 paquetes de lámina galvanizada (10 hojas), 57 toneladas de cemento, 222 bultos de fertilizante granulado, 18 bultos de maíz. 144 litros de líquido herbicida, entre otras, que de resolverse, amortiguarían la gran necesidad que aqueja a la ciudadanía. 

La problemática se ha agravado por el incremento de precios de productos de la canasta básica y de materiales para construcción, situación que impide a las familias más humildes mejorar sus viviendas y sus condiciones de vida. 

Mercedes Martínez llamó a vecinos de diversas comunidades, a continuar unidos y buscando mejorar las condiciones de sus casas y de su entorno, "para lograrlo, es necesario que continúen unidos y sumando más gente a la organización en la región Cañada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios