Gallery

header ads

Trabajando con todo el corazón para servir al pueblo de Guerrero: Evelyn Salgado

Trabajando con todo el corazón para servir al pueblo de Guerrero: Evelyn Salgado

*Encabeza gobernadora entrega mensual de aparatos funcionales a discapacitados en el CRIG

*Acciones que transforman el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Chilpancingo, Gro., 25 de abril del 2022. - "Vamos a seguir trabajando con todo el corazón para servir al pueblo de Guerrero", afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al encabezar la entrega mensual de aparatos funcionales, junto con la presidenta del Sistema DIF Estatal, Liz Adriana Salgado Pineda, en beneficio de 215 niñas, niños y adultos con discapacidad de las regiones Norte y Centro del estado.

Durante el evento en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) en Chilpancingo, Salgado Pineda, reafirmó su compromiso con la inclusión, equidad e igualdad, así como los derechos humanos de las personas discapacitadas, bajo un trato humano y solidario a través del Sistema Estatal DIF, por lo que se continuará con todas las brigadas que tiene esta institución para el Desarrollo Integral de las Familias.

"Hoy el DIF Estatal entrega sillas de ruedas, andaderas, bastones a adultos y a niñas y a niños de la región Centro y norte, y vamos a beneficiar a 134 personas, (sumando durante el mes de abril a un total de 215 personas con aparatos funcionales). Y de esta manera se está reafirmando el compromiso del Gobierno del Estado a través del DIF Estatal con igualdad de oportunidades para mejorar la calidad de vida de todas y todos ustedes", puntualizó Salgado Pineda.

Con la entrega de aparatos funcionales ortopédicos, la titular del Ejecutivo estatal, destacó el trabajo que se realiza en el sistema DIF Guerrero, el cual dijo, es uno de los trabajos más humanos y solidarios para proteger y asegurar el pleno ejercicio de los derechos humanos de todas y todos.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Liz Adriana Salgado Pineda, informó que se trabaja bajo una perspectiva integral de apoyo beneficiando a niñas, niños y personas con discapacidad para mejorar su nivel de vida.

Al evento asistieron la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, Maricarmen Cabrera Lagunas; el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio y el director General de DIF Guerrero, Antelmo Magdaleno Solís.

Publicar un comentario

0 Comentarios