Gallery

header ads

Toman oficinas de la SEG en Tecpan; exigen la salida de Chucho Sosa


Toman oficinas de la SEG en Tecpan; exigen la salida de Chucho Sosa

*Desde las 9:00 de la mañana los trabajadores de base cerraron la dependencia para pedir la destitución del delegado administrativo.

Por: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 25 de abril de 2022.-Trabajadores sindicalizados que laboran en de la delegación regional de los Servicios Educativos en Costa Grande, este día, muy de mañana, llevaron a cabo el cierre de dicha dependencia para exigir la destitución del delegado administrativo, Jesús Sosa Nava, por corrupto.

La toma de estas oficinas, comenzó a las 9:00 de la mañana de hoy lunes.

Los manifestantes cerraron todas las oficinas y el acceso principal con cadenas y candados, sin permitir la entrada de ninguna persona.

La profesora María de Jesús Refugio, delegada sindical, dijo que este movimiento obedecía por el hostigamiento sexual del profesor Jesús Sosa Nava director de finanzas en esta dependencia, en contra de una de las trabajadoras que presta sus servicios en este lugar, y que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) ya tiene conocimiento de est@ situación y no ha querido actuar y "no nos vamos a retirar de aquí hasta que tengamos una respuesta favorable", puntualizó la entrevistatada.
Get Outlook for Android

Publicar un comentario

0 Comentarios