Gallery

header ads

Solapan autoridades educativas del estado acto de corrupción del director José Abundio

Solapan autoridades educativas del estado acto de corrupción del director José Abundio.

Por Marco Antonio Villegas Atoyac - Anuncia maestros y padres de familia, de la escuela Técnica Industrial número 176 de la localidad de El Ciruelar, de realizar un bloque sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia Central, debido a que las autoridades educativas del gobierno del estado, solapa las anomalías y acto de corrupción del director Jose Abundio Diego.

El delegado sindical Elíseo Rebolledo pidió la intervención de la Gobernadora del Estado Evelin Cesia Salgado Pineda y del Secretario de Educación Marcial Rodriguez Saldaña, para que  de manera urgente de una solución lo más pronto, a  este conflicto laboral que tiene más de un año, y los afectados son los educandos.

Dijo que la Secretaría de Educación Pública del gobierno del estado debe de enviar a la  contraloría a la escuela para que hagan revisión de las obras inconclusas que dejó el director con los recursos federales del programa escuela al cien.
Indicó que tal parece que el director Abundio, es solapado por las autoridades educativas y se cobija  con el manto de la impunidad, pese a que se le ha encontrado acto de malos  manejo de los recursos públicos sigue haciendo de la suya.

Comentó que el recurso del programa de escuela al cien, se iba a destinar para la rehabilitación de la cancha de la escuela para que los alumnos realizarán sus actividades deportivas; el recurso no se aplicó para esa obra prioritaria.

Agregó que a las actividades que vamos a realizar de manera drástica se van a sumar los maestros de la CETEG.

Publicar un comentario

0 Comentarios