Gallery

header ads

*Recibe el Senador Manuel Añorve en el Senado de la República a jóvenes del taller legislativo 10xMéxico*

*Recibe el Senador Manuel Añorve en el Senado de la República a jóvenes del taller legislativo 10xMéxico*

CDMX, a 27 de abril del 2022. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, recibió en el Senado de la República a 45 jóvenes guerrerenses que participan en el taller legislativo 10xMéxico, ahí pudieron presenciar la Sesión Ordinaria e interactuaron con todos los Senadores de las diversas bancadas.

Añorve Baños, felicitó a la Diputada local, Julieta Fernández, por acercar y apoyar a las juventudes de Guerrero promoviendo el taller, el cual permite que ahora los muchachos cuentan con mayor experiencia en su formación política, ya que ella fue el conducto para que el taller llegara a Guerrero.

Añorve Baños, les dijo que para el era muy gratificante poder haberlos acercado al recinto legislativo, ya que sabe que para un joven que le gusta la política, estar en el Senado representa mucho y con esta experiencia se van forjando en su andar por la vida parlamentaria.

Además hizo un reconocimiento a su compañero y Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila por atender al grupo de jóvenes que hicieron el viaje a la Ciudad de México y compartir experiencias con ellos.

Además reconoció al Senador Miguel Ángel Mancera, por haber llevado a la entidad este taller legislativo en coordinación con la Diputada Julieta Fernández Márquez.

Finalmente, Añorve Baños, los animó para que continúen con su preparación y aprendizaje en temas parlamentarios, legislativos y jurídicos a fin de que en un futuro no muy lejano, ellos puedan abrirse oportunidades en diferentes espacios públicos y de servicio a la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios