Gallery

header ads

PIDEN AL DIPUTADO JOAQUÍN BADILLO ACLARE DETENCIÓN DE UN EX TRABAJADOR DE JOBAMEX DETENIDO POR EVASION FISCAL


 

Julio Zenón Flores Salgado

 

Una mujer identificada únicamente como Marta, que dice estar separada hace 8 años de su esposo, un ex trabajador de la empresa Jobamex, propiedad del diputado Joaquín Badillo Escamilla, pidió que el legislador aclare en el juzgado sobre la responsabilidad que se tenga por el delito de evasión de impuestos, ya que su ex pareja está preso en el Cereso.

De acuerdo a una nota informativa dada a conocer en un noticiero de radio de Acapulco, a Marta la buscó personal del IMSS como parte de una diligencia para confirmación de domicilio, porque aparece como propietaria de una empresa de seguridad y desarrollo SA de CV, de nombre Jobamex, de la que dice no tiene idea.

El reportero explicó que dicha empresa es del diputado Joaquín Badill en sociedad con uno de sus hermanos y que la ex pareja de Marta es un ex trabajador de Jobamex, quien fue detenido por la policía ministerial y ya se encuentra recluido en el Cereso, por evasión fiscal, que es un delito grave. “Está enfermo, muy enfermo, casi ciego”, dijo.

En el audio que se escucha de la queja de la mujer, ésta asegura que Juan Carlos Rodríguez Mastache, su ex pareja, le pide al diputado Joaquín Badillo Escamilla “que aclare el asunto, le pide que intervenga y aclare”.

El mismo reportero asegura que el diputado no ha hecho ninguna aclaración, que “les dijo (a Marta y su expareja) que le pondría dos abogados (y) que no llegaron a los juzgados familiares, porque firmó documentos que lo acreditan como evasor fiscal”.

En redes sociales circulan diversas versiones ampliando el tema y en donde se hacen comentarios más duros contra el legislador de Morena, quien hasta el momento no ha emitido ningún comunicado al respecto.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios