Gallery

header ads

Integra PRD Guerrero direcciones municipales en Costa Chica


Integra PRD Guerrero direcciones municipales en Costa Chica

Florencio Villarreal, Gro., a 11 de abril de 2022.- La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD Guerrero realizó una gira de trabajo en la que visitó los municipios de Marquelia, Cuautepec, Cópala y Florencio Villarreal. Con motivo de la integración de las direcciones municipales del Sol Azteca en esta región de la Costa Chica.

El primer encuentro se llevó a cabo en el municipio de Marquelia, donde una representación de la DEE tomó protesta a Rubén García Medina, como dirigente municipal.

Durante su intervención el presidente del Consejo Estatal, Mario Ruiz Valencia destacó que "esta convocatoria nos hace ver las muestras de compromiso y lealtad que ustedes tienen hacia el PRD" dijo.

Asimismo recordó que "lo más poderoso que tiene el PRD, es su militancia, por lo que es importante sostener encuentros permanentes entre la dirección estatal y la base que realiza trabajos en el territorio", aseveró.

Minutos más tarde el presidente del PRD en Marquelia, Rubén García Medina expresó que, si bien hay mucho trabajo que hacer en Marquelia, "somos un partido vivo y un partido fuerte" instó.

Alberto Catalán Bastida, presidente de la DEE del PRD Guerrero agradeció a los asistentes y les pidió que "lleven el mensaje de que el PRD sigue trabajando y se encuentra más vivo que nunca, dando la cara por todas y todos" manifestó.

La siguiente reunión fue realizada en Cuautepec; municipio gobernado por el Alcalde perredista, César Iván Perezvargas Ríos.

Allí el alcalde periodista César Iván Perezvargas dirigió un efusivo mensaje donde enalteció el compromiso de la militancia en este municipio donde "se ha dado todo por el PRD" sentenció.

"Y quiero decirles que todos los compromisos que hicimos, vamos a seguir resolviéndolos como hasta ahora" afirmó.

Momentos después durante su intervención, la secretaria general del PRD Guerrero, Ivet Díaz Bahena enfatizó que "los municipios gobernados por el Sol Azteca, son precisamente el rostro del PRD, son nuestra carta de presentación para recuperar la confianza de la gente" puntualizó.

Se les tomó protesta como nuevas integrantes de la dirección municipal del PRD en Cuautepec a Maribeyda Mendoza y Lizeth Nava.

Catalan Bastida hizo uso de la voz para dirigirse al alcalde en Cuatepec, para decirle que "muchas veces los funcionarios del ejecutivo estatal buscan, a través de presiones, obstaculizar el trabajo de quienes pertenecemos a un partido diferente al suyo. Presidente, tu debes seguir adelante en la labor de traer bienestar al Pueblo de Cuatepec; y todos sabemos que hasta ahora has echo un trabajo extraordinario" celebró.

"Aunque pudiera verse como un municipio geográficamente pequeño, es un municipio sumamente importante para nuestro partido. Y no tengo duda que en el 2024 Cuautepec seguirá siendo gobernado por el PRD" atajó el dirigente estatal del PRD Guerrero.

Ya en el municipio de Coapala, realizaron una reunión de trabajo junto a la alcaldesa perredista, Guadalupe García Villalva; a quien agradecieran su presencia.

Bajo este temor, García Villalva reconoció el trabajo y compromiso de la dirección estatal con la ciudadanía alrededor del territorio estatal.

Al finalizar este encuentro, se acordó regresar en próximas semanas a integrar formalmente la dirección municipal en Copala.

Una última reunión tuvo lugar en el municipio de Florencio Villarreal, donde el alcalde Rodrigo Pavón Gallardo, dirigió un mensaje de agradecimiento a los asistentes, así como a la dirección estatal por su presencia.

Luego el secretario de asuntos electorales,  Moisés Acevedo Rodríguez recordó lo importante que es este municipio para el Sol Azteca, refirió que "el Partido de la Revolución Democrática ha gobernado ya en bastantes ocasiones Florencio Villarreal. Y estoy muy contento de ver el animo que tiene toda nuestra militancia de seguir siendo gobierno en el 2024", dijo.

Posteriormente Alberto Catalan tomó protesta a Moisés Gallardo Salado, como presidente de la dirección municipal del PRD en este municipio; y a Osiris Romero Ramírez, como secretaria general.  

A esta gira de trabajo asistieron Marco Antonio Organiz, vicepresidente del Consejo Estatal; Jesús Guatemala Aguilar, secretario de planeación estratégica y organización interna; así como Antonio Orozco Guadarrama, representante del PRD Guerrero ante el IEPCGro.
Get Outlook for Android

Publicar un comentario

0 Comentarios