Gallery

header ads

INSTALAN MÓDULO DE DERECHOS HUMANOS EN EL ZÓCALO DE ATOYAC-

Por Marco Antonio Villegas Atoyac- Mario Alberto Agama Carmona, delegado regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en la región Costa Grande informó que  se instaló  un módulo informativo de Derechos Humanos, en el zócalo de Atoyac , para que la ciudadanía conozca la función que realiza este organismo que está cerca de las personas.

Dijo que el objetivo es difundir información respecto en los diversos temas de los Derechos Humanos, derechos a los niñez, a la educación, salud, emigrantes, Violencia de Género y asesoría, orientación jurídica.

"Este módulo tiene la intención para que ciudadanía  conozca  las actividades que viene realizando la Comisión de los Derechos Humanos, de cerca con la sociedad y hemos detectado que muchas personas no saben que estamos ubicado en Tecpan de Galeana" puntualizó.

Asimismo indicó que harán visitas en hospitales de la región Costa Grande, para ver el tema de salud, agregó que de parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, es de la que tenemos más casos  en agravio de violación a los derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios